Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la asesoría, diseño y construcción de plantas procesadoras de alimentos y servicios de almacenaje. Lo que incluye tanto arquitectura, obras civiles y estructuras metálicas, además del montaje de los sistema de refrigeración recomendados. Que hemos unidos conocimientos y esfuerzo para ofrecer al mercado nacional soluciones técnicas que combinen eficiencia y calidad.

Construcción Planta de Proceso Congelados Curauma NIPPON CHILE

El desarrollo de las soluciones se realiza en coordinación con los especialistas de cada compañía de tal manera de satisfacer sus requerimientos a plenitud. Esto en áreas tales como en la elaboración de productos alimenticios, farmacéuticos, supermercados, plásticos, químicas, editoriales, etc.
Algunas de estas aplicaciones son: Cámaras de conservación de para productos Frescos y Congelados, Túneles de congelamiento Estáticos y Continuos, Maquinas de Hielo, Enfriadores de agua, Bancos de hielo, Pre-frío para productos hortofrutícolas, Cámaras de atmósfera Controlada, Cámaras de maduración de Plátanos, etc. Para cumplir el objetivo primordial de entregar un producto confiable y rentable a nuestros clientes distribuimos marcas de reconocida calidad y prestigio que cumplirán plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Aplicaciones

Instalaciones

 

+56 9 8650 1720

Dirección Av. Ramon Freire #3050

Of. 212 Maipu • Santiago • Chile

15 + 8 =